¿Qué es iFear?

ifear.es

Wellcome to the jungle!

iFear es un blog de alguien llamado Pablo Ortiz (un servidor), apasionado amante del cine fantástico y de terror, y este es el modesto lugar en el que doy rienda suelta a mis retorcidas ideas, escribiendo críticas políticamente incorrectas y buceando en las tripas de este particular universo.

Los temas centrales de este sitio son, obviamente, el miedo y el cine, ya sea éste de rabiosa actualidad o no. Pero como hay mucho mundo aparte del de las butacas a oscuras y las palomitas, y lo más terrorífico que existe, por desgracia, está en la realidad, también podrás encontrar artículos variados (aunque en menor medida) de cualquier otro asunto.

El contenido que hay aquí se inició con la intención de ser un proyecto colectivo en una bitácora de WordPress.com en mayo de 2014, trasladado bajo dominio propio en marzo de 2015. Actualmente se trata de un blog personal, si bien hay (y habrá) entradas publicadas por amigos y/o colaboradores. 

Declaro que los textos aquí incluidos no son ni pretenden ser periodísticos, tampoco críticas especializadas, sino que sólo tratan de reflejar las opiniones de un mero espectador. No escribo para que me lean millones de personas ni para ganar dinero (aunque no conozco a nadie a quien le disgusten ninguna de esas cosas), sino por el mero placer de hacerlo. Dicho esto, me alegro de que hayas pasado por aquí y te invito a que me acompañes en esta constante expedición a los infiernos. Bon voyage!

cabecera_ifear

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para contactar conmigo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *